domingo, 13 de septiembre de 2009

Ricardo Jacobo encabezo actividad en El Seibo

En la primera foto se puede ver parte del público que asistió a la actividad y en la segunda Ricardo Jacobo y Firo Mejía encabezan la mesa principal.


El lic. Ricardo Jacobo encabezo este sábado una actividad a casa llena, organizada por un por personas que trabajan con grupos populares.

Severa Severino, pre candidata a Regidora, Ana Celia Ranvarde y Dora Severino, fueron las personas que convocaron a una gran cantidad de mujeres y hombres, lo cuales escucharon en breves palabras a los precandidatos presentes.

La Actividad se desarrollo en lo que era antes Yenni Disco a la salidad hacia Higuey, lugar donde en sus palabras tanto Firo Mejia como Ricardo Jacobo se comprometieron a ganar las primaria del PLD y luego ganarle al PRD para que llegue el orden y la transparencia al ayuntamiento de El Seibo y que haya un senador que se preocupe por los problemas de la provincia. El Dr. Mejía enfatizo que el PLD no puede perder mas con los mismos candidatos, ya que la boleta del PLD ha ido dos veces con las mismas cara y ha perdido, por lo que ahora esta boleta debe llevar caras frescas y sin taza de rechazo, por lo que mando a que voten en las primarias por algo nuevo e innovador, como su candidatura y la de Ricardo Jacobo

No hay comentarios: