lunes, 21 de septiembre de 2009

Las Encuestas

En la primera Foto Santiago Zorrilla, Angel Zorrilla y Jose Zorrilla junto a unos niños, le sigue el Ing. roberto Rodriguez, seguido del Dr. Cruger Mariano, seguido del Lic. Ricardo Jacobo y luego Lic. Sandy Mota, son los aspirantes a Senador de El Seibo.


























En los últimos tiempos se ha desatado una campaña de encuestas, a través de los programas de Radio y televisión, esto con la finalidad de medir la popularidad de los pres candidatos de los diferentes partidos. En el Seibo, el programa “Revisando Los Hechos” que producen y conducen los señores Dr. Firo Mejía, el Lic. Cesar y Mota y la Licda. Elisa Ávila, han hecho tradición en los Viernes a las 6:30 P.M y en los últimos viernes, se han hecho la de los Senadores del PLD, y la del PRD. La encuesta del PLD, la gano Ricardo Jacobo con 21, seguida de Cruger Mariano con 19 y de Sandy Mota con 14, mientra que la del PRD la gano Santiago Zorrilla con una puntuación de 28 llamadas a su favor y 16 a favor de Roberto Rodríguez.

Para el próximo Viernes se hará la encuesta para los diputados del PLD, en la cual participaran; Sindy Laureano, Kenia Mejía de Bisono, Guarionex Moreno, Ito Peralta y Merlín Amparo estos últimos de Miches.

Estas encuestas ningunas son creíble, toda vez que una sola persona con varios teléfono pueden hacer varias llamadas, ya que no hay control de eso, pero también ayudan a que la gente del pueblo conozca quienes son los aspirantes a los diferentes cargos electivos. A mis lectores le quiero hacer saber que este programa donde se hacen estas encuestas lo pueden escuchar todos los días de lunes a viernes de 6 de la tarde a 7 de la noche, a través de www.laR104.serie 25.com

No hay comentarios: