miércoles, 9 de septiembre de 2009

Inauguran Clinica en El Seibo

En la primera foto el padre Lucas Lapost, vendice la obra, en la segunda foto, la Dra. Margarita Cedeño saluda a los presentes y en la tercera la mesa principal.






La primera dama de la Republica Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernández, dejo inaugurado un centro de Salud asistencial en la Comunidad de Villa Guerrero, la clínica que será dotada de aparatos para realizar estudios de mamografía y electrocardiograma, fue construida por mediación del Despacho de la Primera Dama y Cers institución que dirige Umberto Salazar el cual estuvo presente en dicha actividad y se refirió a todos los aportes que esa institución le ha dado a la provincia de El Seibo, esto cumpliendo con los objetivos del Milenio del cual es signataria la provincia de El Seibo.

En el acto estuvo presente, además de la primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y Umberto Salazar, el Director Regional de Salud Publica Polonio Reyes, el Gobernador de provincial Ramón Sánchez y el Director General del Inespre Lic. Ricardo Jacobo quien fue ovacionado por los presente con el solo hecho de mencionar su nombre. La bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco Lucas Lapost

Unos de los agente de la Seguridad impidió la entrada de este periodista al Área donde se contaría la Cinta, por lo que no saldrán dichas imágenes y esto deja mucho que decir de un seguridad, de una mejer tan sencilla, amable y querida por todo el pueblo y que este individuo sean tan prepotente, arrogante y agresivo, situación esta que conllevo a que ni este periodista y otros entraran al lugar y se pudo ver asimismo maltratar a personas del publico que querían entrar.

Por esta nota llamo a la atención de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández y a su equipo, para que personas con esa actitud y esa mala educación no le impidan a los comunicadores realizar el trabajo que muchas veces quiere hacer a favor del Ella y de su despacho. (Era alto, flaco, jabao y medio calvo)

No hay comentarios: