miércoles, 1 de julio de 2009

Lo de Honduras Ojo con eso

El hecho de darle un Golpe de estado a un presidente que solo le faltaban unos 5 meses para terminar su mandato es cosa de loco, pues si aquel golpista quería ser presidente debía optar yendo como candidato por un partido y esperar que el pueblo lo eligiera y no hacer lo que se ha hecho en esta oportunidad, pienso que por el bien de la constitucionalidad de los países del Área, la OEA y la ONU deben intervenir para restaurar el Gobierno de Zelaya y evitar con esto que en Latinoamérica se pongan de modas los Golpes de estado. Ojo con eso!
Pienso que sería un peligro para los Hondureños y para los países aledaños, el hecho de que no se le ponga la debida atención a lo que está pasando allí. El pueblo Hondureño, debe pedir y grita a viva voz el retorno a la constitucionalidad, pues estoy seguro que la constitución de Hondura no legaliza la actuación de Michelette, pues si es así, que cate de constitución es. El derramamiento de sangre que puede haber entre los hondureños hay que evitarlo y los sensato de allí deben reflexionar y dejar de lado la codicia de poder.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un hecho lamentable, que personas que representan el Congreso de una nación, como la de Honduras, por sus fracasos en los procesos eleccionarios internos, se hagan del poder de esa forma. El retroceso experimentado por los hondureños, los conllevará a perder grandes inversiones de capital, préstamos internacionales y a ser reconocidos por el mundo globalizado demócrata.