viernes, 3 de julio de 2009

Bueno por la Procuraduría general de República



En la mañana de hoy se conoció la noticia de que la procuraduría General de República Dominicana y la escuela nacional penitenciaria están reclutando personal para el proceso de selección de aspirantes a Agentes de Vigilancia y tratamiento penitenciarios, esto para por fin cumplir con lo establecido en la ley 224-84, la cual trata sobre el régimen penitenciario en nuestro país.

El Lic. Elvis Paredes y Valentín Piña Director y Sub director de prensa y comunicación, estuvieron en la fiscalía del Seibo donde sostuvo una reunión con diferentes medios de comunicación y donde planteo sobre el perfil de los aspirantes a ser Agentes de Vigilancia y tratamiento penitenciarios en el nuevo modelo penitenciario que se está usando en nuestro País.
Requisitos de los aspirantes: ser Dominicano, mayor de edad, ser Bachiller, tener de 19 a 30 años, pesar 125 libras en adelante y 5-7 de estatura, no haber sido miembros de las fuerzas Armadas y gozar de Buena Salud física y mental, además de eso debe depositar una serie de documentos como es Curriculum Vitae con foto integrada, CD con el mismo, 2 fotos 2X2, copia de la Cedula, del certificado de Bachiller, récor de notas certificado, certificado de no delincuencia, certificado Médico, carta de recomendación de una Iglesia, de una organización Comunitaria y de un Club deportivo. A los que pasen los examen de admisión se le pagaran dietas y los estudios y luego serán nombrado con salario de RD$11,500.00.- esa información la dieron los señores Lic. Elvis Paredes y Valentín Piña, junto al procurador fiscal de El Seibo, Dr. Henry Estévez.

No hay comentarios: