jueves, 16 de julio de 2009

Firman acuerdo institucional


El Colegio Dominicano de Periodistas y el Comisionado de Reforma y Modernización del Estado, firmaron un acuerdo en la tarde hoy, el acuerdo que fuera firmado en el local del CDP, contó con la asistencia de diferentes miembros de ambas instituciones y medios de comunicación. Las palabras de bienvenidas la dio la Lic. Mercedes Castillo, quien hablo al mismo tiempo de la importancia de la firma del acuerdo donde se beneficiaran los periodistas con cursos, becas, conferencias y diplomados, sobre diferentes temas de la comunicación, Por su parte el Dr. Lino Vázquez, quien hablo en el acto donde se firmara dicho acuerdo, manifestó sentirse contento por estar por segunda vez en el CDP, comprometiéndose a estar y trabajar de las manos con los miembros del Colegio para la capacitación de los periodistas dominicanos.

En acto de firma de acuerdo estuvieron presentes los directivos nacionales Dr. Firo Mejía, quien es el Tesorero del CDP y el Lic. Sosa quien es el encargado de Educación.

La firma del acuerdo fue puesta en ejecución inmediatamente, pues el comisionado, presente al Dr. Ciprian quien hablo sobre los derechos constitucionales y la Actual reforma que se esta haciendo a la constitución Dominicana.

No hay comentarios: