lunes, 16 de julio de 2012


Trágica semana para el Seibo.


La semana que finalizo el pasado sábado, fue bastante trágica para la provincia de El Seibo, en la comunidad de El Cercado, desaprensivo mataron a un Suizo de nombre Steven Quibet, a quien le dieron un tiro en una pierna cegándole la vida y llevándole todo lo que encontraron en la villa, los sicarios atracadores fueron  Kelvin Antonio Sánchez Alcalá, de unos 26 años de edad,   Francisco Nolasco Berroa (Cara de Lodo), de unos 40 años de edad, y Juan Félix Echavarría Javier Aquino (El Chino), quienes están preso y con medida de coerción en la cárcel pública de El Seibo.
En la comunidad de Miches, en la Gina fue atracado y muerto con un dispara en la boca el nombrado Germán Díaz Hernández de unos 59 años de edad, hecho ocurrido en una envasadora de gas propano, de donde se llevaron todo el dinero que este tenía de la venta del Gas Propano que allí habían vendido. Mientras que en el Batey 108 del Cruce de Pavón, una mujer mato de una estocada en el tórax a un Haitiano, por una trifulca provocada por unos niños pariente de los agresores, uno de los cuales resulto herido, adema de Lina Yan de unos 39 años de edad. La matadora fue la señora María de unos 30 años de edad, la cual se encuentra detenida en la cárcel pública de El Seibo.-
En otro, el ejército nacional debió desplegar un operativo de seguimiento y captura de un preso que se escapo del Hospital Dr. Teófilo Hernández de El Seibo, este fue apresado nuevamente en la madrugada de hoy cuando intentaba viajar a la capital, se trata de  Daniel Ramírez de unos 34 años de edad, quien se hiciera pasar por enfermo y aprovechando el descuido del custodia se le escapo.  
Estos hechos fueron la noticia del día y mantuvieron bastante ocupado a todo el ministerio público, tanto así que varios casos que estaban para ser atendido en el día de hoy fueron pospuestos para otras fechas.

No hay comentarios: