jueves, 12 de julio de 2012


Desaprensivos Roban en Zaglul Seibo

En la noche del pasado Miércoles o en la madrugada de este Jueves, desaprensivos penetraron a las instalaciones  de Almacenes Zaglul en El seibo, de donde sustrajeron mercancía y dinero efectivo, sin que hasta el momento se diera cuenta de la cantidad de mercancía y dinero que se llevaran los cascos que a robar entraron.
Agentes policiales destacados en el Seibo, hicieron el levantamiento de la escena del hecho, donde los ladrones dejaron par de destornilladores grandes, según informe, una escalera y par de guantes.
Los cascos rompieron por los laterales, la verja perimetral en el área del depósito o almacén y luego con una maquina de soldar abrieron un hoyo por la puerta enrollable, por donde entraron y luego de romper el candado, subieron la misma para sacar la mercancía que se llevaron.
Hasta el momento por el hecho no se encuentra nadie detenido, aunque la policía está haciendo las investigaciones sobre el hecho. En el lugar del robo, estuvo también el procurador Fiscal de El Seibo, Henry Estévez, que aunque está de vacaciones se percato del robo y llegando de inmediato al lugar.

No hay comentarios: