domingo, 3 de junio de 2012


Realizan competencia de Motocrós

Con mucho éxito se realizo la competencia nacional de motocrós en esta Ciudad de El Seibo, este evento que estaba pautado para el pasado 6 de mayo con motivo de las fiestas patronales a la santísima cruz, y que fuera suspendido por los aguaceros de mayo, aunque la polvareda imposibilitaba la visibilidad, con todo y esto, fue catalogado como muy buena competencias las que se realizaron allí.- el campeón de dicha competencia fue el joven Gustavo Troncoso Bello, mantuvo la delantera desde el inicio de la competencia.
Edgar quien fuera el encargado del montaje de esta competencia deportiva, conto además con el apoyo de diferentes empresas y personas de la sociedad.
El evento se realizo en el campo de Rolando Castro, en una pista que se construyo para tales fines y que quedara para que los que gusten de ese deporte puedan practicar y para el montaje de una competencia nacional que se realizara en el mes de Noviembre del año en curso.
La premiación se realizo en la tarima VIP que se construyo para dar mayor facilidad a los asistentes y los reconocimientos fueron patrocinados por la Hermandad de Fervorosos de la santísima Cruz de El seibo.-

No hay comentarios: