viernes, 29 de junio de 2012


Adet Seibo, hace Lanzamiento de Desarrollo de la provincia

La agencia de desarrollo Adet Seibo, hizo su lanzamiento de los proyectos de desarrollo que podrían ayudar al desarrollo de la provincia de El Seibo. El Acto que estaba pautado para las 3 de la tarde, se inicio a las 4 de la tarde, con una pobre asistencia y sin la mayoría de las autoridades. Las palabras de bienvenidas fueron dada por Lidia Padua, regidora del Municipio de El Siebo, en la parte de desarrollo de las propuestas, estuvieron hablando y exponiendo, la Lic. Elisa Ávila, vice sindica del Municipio de El Seibo, Andrí Garrido, vice sindica de Miches, también hablo Bernardo Jiménez, entre otros.
Los expositores mostraron imágenes de las bellezas naturales de la provincia y la forma en que se puede conseguir que la provincia se desarrolle, tanto en los aspectos turísticos, en los culturales y por supuesto en lo económico.
Varios invitados de diferentes provincias se dieron cita, al igual que otros representantes de Adet de otras provincias.
Armando Solano relacionador público de la Adet Seibo, en su nota de prensa resalto lo importante que seria, que todos los seibanos y seibanas se integren en la Adet Seibo, para ayudar a la provincia y su municipio y con Ellos a todos los seibanos que en ella viven.-

Mesa principal y al frente la 3 sillas de los legistadores seibanos, que nunca asisten a las actividades que se le invitan, Kenia Mejia, Marcial Maldonado, ambos diputados y la senadora Ivon Chahin

No hay comentarios: