lunes, 9 de enero de 2012

Un año para progresar

El Año 2012, debe ser tomado como un año en que los pueblos del mundo, se dispongan a tener un cambio, en todo el sentido de la palabra, eso quiere decir, que la mentalidad de la gente debe ser ahora positiva, con la intención de que la violencia, la drogadicción, el odio, la envidia, la arrogancia, la petulancia y todas la formas negativas que pueda tener una persona deben cambiar.

El año 2012 debe ser para buscar más de Dios, buscar las cosas buena, que puedan fortalecer el alma y los sentimientos de las personas.

El año 2012 debe ser para que las familias se fortalezcan y puedan lograr la unidad que se debe tener en estos tiempos con tanta violencia y dejadez de muchas personas que no se disponen a que se den transformaciones positivas en la sociedad.

El 2012 debe ser un año para que los medios de comunicación entiendan que los que en ellos estamos debemos ayudar a educar a la gente, para que la sociedad tome más conciencia del papel que deben jugar en los momentos más importantes de la vida social y política.

El Año 2012, es el año en que todos podemos progresar, siempre que nos preocupemos por que la cosas nos vallan bien, siempre pensando en el bien común.

No hay comentarios: