domingo, 22 de enero de 2012

Premian jóvenes del Este



Diversas delegaciones de jóvenes de la Región este del País fueron premiado con un certificado de reconocimiento, al tiempo de hacer su presentación como los candidatos que participaran en el Premio nacional de la juventud, premiación que se llevara a cabo el 31 de Enero del año en curso, en el Teatro Nacional en el Distrito Nacional. La presentación y reconocimiento los jóvenes se hizo en el anfiteatro del CURE en la Altagracia y conto con la participación del Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, la Vice Ministra para la Región Este Sindy Laureano entre otros y otras autoridades.

Los jóvenes de Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia y El Seibo, se dieron cita al CURE, donde disfrutaron de un tremendo espectáculos artístico que estuvo a cargo de una pleya de músico y cantantes Urbanos, dentro de los que se destacaron Mazar Para, Marta Heredia, Alex Matos, El Cata, Calle Ciega de Venezuela entre otro.

En acto hablo el Gobernador de la Altagracia, Cholitin, Sindy Laureano, Franklin Rodríguez, entre otros.

Una delegación de 16 jóvenes de cada provincia estuvo presente en el evento, que estaba pautado par iniciarse a las 6 de la tarde y que se inicio pasada las 7 de la noche.

No hay comentarios: