jueves, 12 de enero de 2012

Presentan jóvenes destacados en el 2011

Fotos de la presentación y entrega de regalos a los jóvenes mas destacados



Fueron presentados los jóvenes que participaran en el premio nacional de la juventud, los mismos fueron presentados en el Ayuntamiento Municipal y conto con la participación de la Rondadalla Municipal que dirige el Maestro Villita. Leticia Chireno, Jean Batista Herrera, Confesor Girón, Miositis Santana, Fidencio Fría, Amaury Jiménez, Edward de Castro, Amanda Rodríguez, Luis Jaqués, Maireni Díaz y Cristofer, fueron los presentados, a algunos de los Cuales se le entrego regalos, conseguidos por Ircania Contreras, encargada de la Juventud a nivel Provincial.

Fue en el año 1997, cuando por primera vez se hizo esta premiación, en el gobierno del Dr. Leonel Fernández, en esta ocasión la escogencia nacional se hará el próximo 31 de Enero en Santo Domingo y donde uno de estos jóvenes podrá seleccionado.

El evento de presentación de los jóvenes más destacado de la provincia de El Seibo fue organizado por la encargada Vice Ministra de la Juventud, Sindy Laureano y la Directora provincial Ircania Contreras, quien agradeció la presencia de los presentes en el Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios: