viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad en el Seibo



Las fiestas de navidad se han dinamizado en los últimos días en esta Ciudad de El Seibo, muchas han sido las cenas y fiestas que se han realizado en diferentes sectores de la población. Desde el 8 de Diciembre se ha hecho actividades, la Asociación de comerciante mayorista, le celebro su almuerzo a todos su socios y amigos, La propietaria de la Farmacia Elsa María, organizo con el personal de sus farmacia un intercambio de regalos, pero también una suculenta cena en el are de la piscina de su residencia, El Inespre también organizo una cena fiesta a sus empleados, Jurisdicción inmobiliaria realizo su cena el pasado Jueves, El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional El Seibo, el SNTP y el Circulo de Locutores Seibanos, realizaron para sus miembros e invitados una extraordinaria Cena de Navidad, donde se rifaron más de 200 Mil pesos en premios. Algunas autoridades han estado llevando canastas, cajas navideñas, Baúl repletos de mercancías alusivas a las navidades, pero también el presidente de la Republica El Dr. Leonel Fernández Reyna, estuvo aquí el pasado Jueves, donde entrego más de Dos Mil Cajas navideñas a centenares de personas que le esperaron en dos puntos, uno en Ginandiana y el otro en Villa Guerrero. Diferentes instituciones han hecho brindis a sus clientes, dentro de Esta algunas bancarias, como el Caso de Banco de Reservas, quienes en la mañana de hoy brindaron un desayuno simbólico.

Por otro lado en los lugares de esparcimiento, los propietarios de los mismos, han estado haciendo ofertas al igual que los almacenes, tratando de conseguir la mayor captación de clientes, Para el 24 de diciembre, como es tradición D” Canas disco terraza, organiza su aguinaldo, en esta ocasión amenizado por el Solterito del Sur, bachatero de larga data en la música.

Quien escribe este blogger quiere desearles muchas felicidades a todos los lectores del mismo y que Dios todopoderoso le colme de bendición, dándole mucha salud y prosperidad. Y que el año 2012, sea de prosperidad, paz, sosiegos y tranquilidad.-

No hay comentarios: