miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mañana Iniciaran Juegos Provinciales

En la Higuera con la antorcha
En esta foto, Gerardo Casanova, recibe la Antorcha y la entrega a los atletas que correrán por el Municipio de El Seibo
En esta foto, Ricardo Jacobo da el inicio al recorrido de la antorcha en Miches.

Todo está listo para dar inicio a los segundos juegos deportivos provinciales Midered 2011, será este Jueves 8 cuando se dejen iniciados este evento deportivo el cual aglutinara a 11 disciplina deportivas y que jugaran en todas las instalaciones deportivas del municipio de El Seibo. En el inicio de estos Juegos estará presente el Ministro de Deportes Lic. Felipe Yey Payano.

En el recorrido que se hizo este miércoles, el presidente del Comité Organizador encabezo el recorrido con el fuego que indica la cercanía del inicio de los juegos provinciales. Miches, Pedro Sánchez, el municipio de El Seibo y el Distrito Municipal de Santa Lucia fueron corridas sus principales Calles por los atletas más destacados de la provincia de El Seibo.

El presidente del La Unión Deportivas Héctor Julio Berroa, Leroy Núñez, delegado Provincial de Midered, el Sindico de Miches, Gregorio Aquino, Gerardo Casanova Alcalde del Municipio de El Seibo, Felito Reyes, director del Distrito Municipal de Pedro Sánchez y Jhossan Capell, fueron las Autoridades que estuvieron presente en el recorrido de la Antorcha.

Los Segundos Juegos Provinciales están pautados para der inicio este Jueves a las 11 de la Mañana en el Poli Deportivo.

No hay comentarios: