sábado, 18 de diciembre de 2010

Reconoce personalidades póstumamente


El presidente del Club, señor Marcos Hernandez lee la placa que le entregara a Don Domingo Morales, quien la espera al junto de su esposa, señora Nereida de Morales, sus hijos y demas parientes.











La familia de don Julio Sergio Zorrilla reciben la placa de reconocimiento que le entregara el Club Faro de Hicayagua de manera postuma.-








Foto donde la familia de Don Alfonso Martinez, recibe postumamente la placa de reconocimiento.-











Momento en que la familia del señor Rafael Goico, recibe la placa entregada postumamente.














Fueron reconocidos póstumamente el pasado Viernes en el Club Faro de Hicayagua de El Seibo, los fallecidos, Don Alfonso Martínez, Julio Sergio Zorrilla Dalmasi y el señor Rafael Goico. Estos reconocimientos se hicieron en el marco de una Cena de confraternidad que organizara la junta directiva del Club Faro de Hicayagua y donde participaron los algunos artistas Seibanos, como el caso de la selección Seibana, Cesar Mota Hijo y Henry Estévez.
Las palabras de bienvenidas la Dio el presidente del Club, señor Marcos Hernández, las semblanza la leyó el director de cultura Dr. Héctor Julio Berroa, mientras que el maestro de Ceremonia lo fue el Dr. Firo Mejía, quien es el Director de Festejo de dicho club. Las placas de reconocimientos fueron recibidas por los hijos y parientes de los reconocidos.
En el acto también se reconoció al señor Domingo Morales como socio distinguido y cooperador de esa institución, el cual estuvo presente al junto de sus hijos y demás familiares.
El salón del Club Faro de Hicayagua estuvo repleto de socios e invitados especiales y la actividad término pasada las 12 de la media noche.

No hay comentarios: