viernes, 17 de diciembre de 2010

Ayuntamiento agasaja periodistas Seibanos

Ramon Rijo recibe su canasca de manos del Sindico

Comunicadores de la R 104.3 presentes en la actividad















Gerardo Casanova, Jose Elia Peguero, Quico Nuñez y Elisa Avila momento en que entregan una canasta navideñas a la comunicadora Rosa de la Rosa



El Ayuntamiento de El Seibo agasajo a los periodistas seibanos con motivo de las navidades, la actividad se realizo el pasado jueves en el Ayuntamiento Municipal. En el acto estuvieron presentes los Regidores y el Sindico Municipal.- El Alcalde del >Municipio Li. Gerardo Casanova, dio las palabras de bienvenida y dijo algunas palabra de motivación por la organización del acto, Anuncio que para el año 2011, someterá a los ediles una partida de dinero para la colocación de publicidad en los diferentes medios, como una forma de contribuir con los periodistas y dueños de medio en el sostenimientos de los espacios y las estaciones.
El Alcalde también se refirió a las obras que se están haciendo y las que se harán el año entrante, refiriéndose a la armonía que reina en el ayuntamiento entre el y los regidores y la vice sindica, Elisa Ávila.

En la cena de confraternidad organizada por los regidores, la vice Sindica y el Sindico, se entrego además una canasta valorada según el sindico en unos 5 mil pesos, las que fueron recibida por los comunicadores con mucha alegría y satisfacción, reconociendo al ayuntamiento por su gesto tan desprendido con los mismos.

En la actividad festiva aparte de Gerardo Casanova, hablo también, el presidente del Ayuntamiento, José Elías Peguero, la regidora Lidia de Padua, Así como Daniel Rojas quien dio las gracias en nombre de los comunicadores.-

Estuvieron presentes también en esta importante actividad los regidores, Cheo Suárez, Héctor Rivera, Juanela, Víctor Mariñez, Bernardo Jiménez y Quico Núñez.

El Lic. Gerardo Casanova, productor del programa Ecos y liberaciones, de Radio Seibo, se comprometió a realizar esta activad todos los años que le toca estar como sindico, por reconocer el papel de los medio de comunicación y de los comunicadores de los que manifestó su agradecimiento, por los buenos comentario realizado en relación a los meses que lleva al frente del ayuntamiento municipal de El Seibo,

En la cena de confraternidad estuvieron presentes casi todos los comunicadores activos en los medios, así como los dueños de emisoras y canales de televisión, lo que se ve como un éxito de los organizadores de dicho evento. Florentino Duran y Reina Ysabel en su condición de encargados del departamento de comunicación del Ayuntamiento, hicieron un buen trabajo para el montaje de este acto festivo.

No hay comentarios: