lunes, 20 de diciembre de 2010

El Instituto de Idiomas I A L realiza Graduación

Foto de los graduando y cuando Jochi le entrega la placa Firo Mejia



El Instituto de Idiomas I A L realizo este lunes su segunda graduación en las carreras de Hotelería y Recepción hotelera, la graduación se efectuó en el ayuntamiento municipal y conto con la presencia de algunas autoridades.
En el acto de investidura se graduaron 70 jóvenes, que fueron patrocinados por el ayuntamiento de los distritos municipales de Santa Lucia y de Vecentillo.
En el acto también se reconocieron algunas personalidades, como es el caso de Antonio Nolasco, Yossan Capell, el Bloque de Cacao, a Bernardo Jiménez y a Firo Mejía, entre otras, se reconoció también al distrito de Santa Lucia, por el apoyo dado a la juventud a través de la educación.
Jochi Hernández fundador, Director y dueño del instituto dios las palabras centrales y fue quien realizo los reconocimientos a las diferentes personas, al tiempo de hablar de todos los obstáculos que debió resolver para hoy día decir que es una realidad el instituto I A L., al tiempo de hablar de los planes que tiene dicho instituto para el próximo año.

No hay comentarios: