jueves, 1 de octubre de 2009

Zelaya, la ONU, la OEA y los Estados Unidos

Zelaya apellido de un presidente derrocado el pasado 28 de Junio del año en curso, por un tal Gorilete quien era presidente del congreso nacional de allí en ese entonces, hoy presidente de facto en el poder en Honduras.

Zelaya a mi poco entender, esta pasando por la de Caín, al igual que su familia, pues aunque usted no lo crea, pienso que los Estados Unidos y los organismo que tienen que ver con garantizar la democracia y la constitucionalidad en los países sean quedado en la gatera y no han dado nuestra de que quieren resolver ese problema Hondureño, La ONU y la OEA, si no están confabulados con los golpistas, se han mostrado muy pero muy flojos y no muestran el interés que deben mostrar, como lo ha hecho la mayoría de los presidentes de Iberoamérica.

El Dr. Leonel Fernández ha dicho que es una afronta para los demás Países que tienen gobiernos democrático, el hecho de que al día de hoy a Zelaya no se le haya devuelto el poder que le fue dado por el pueblo a través de la elección democrática que se hizo en su país, para el ganar la presidencia.

No hay comentarios: