miércoles, 7 de octubre de 2009

Juramentan Directiva del CDP y SNTP


Los presidentes del T D, del CDP y del IPPP
Estrella, Aurelio y Domingo Batista












Momento en que juramentan la directiva del SNTP
Emilin al momento de hacer la juramentación de los nuevos miembros del Comite Ejecutivo del CDP



Fueron juramentadas las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa. El CDP esta dirigido por el periodista Aurelio Enrique y el Sindicato de la Prensa por el vitalicio Olivo de León.

El presidente del Colegio de Periodistas, Aurelio Enrique, se comprometió a buscar la unidad entre los periodistas y los grupos que dentro del mismo interactúan, por entender que al CDP lo que mas le conviene en estos momentos es la unidad. Señalo que ya se ha formado varias comisiones que trabajaran para el fortalecimiento de dicha institución. Por su parte Olivo de León manifestó que seguirá trabajando por el sindicato y ahora unido con el Colegio, indicando que una muestra de ese trabajo en conjunto fue la oportunidad de la Juramentación, pues el hecho de haberla hecho juntos ambos gremios, le mandan un mensaje a la sociedad de la forma en que trabajaran.

La presidenta saliente del CDP Mercedes Castillo, pidió a los grupos que atacan al Colegio, que se integren a trabajar para ayudar los nuevos directivos y le solicito además a los propietarios de medios a que paguen al Colegio el por ciento que establece la ley para que el colegio se pueda mantener.

No hay comentarios: