sábado, 10 de octubre de 2009

Celebran día mundial de la alimentación





Fue celebrado el día mundial de alimentación, el acto fue celebrado en Club Faro de Hicayagua y contó con las participaciones de varias autoridades, diplomáticas, legisladores, civiles y militares. El evento fue organizado por el despacho de la primera dama, con el auspicio de la secretaria de Estado de Agricultura y la FAO.

El acto estuvo presidido por la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, así como el Secretario de Estado de Salud Pública y Asistencia Social Dr. Bautista Rojas Gómez, también estuvo presente el secretario de estado de Agricultura Ing. Chio Jiménez, hablo del avance de la agricultura en la Republica Dominicana.

La Dra. Margarita Cedeño, se refirió a los trabajos que ha venido realizando desde su ascenso como primera dama en todo el País. Dijo que en la provincia de El Seibo ha desarrollado varios proyectos de crecimiento para la sociedad y se refirió a los proyectos de Abono Orgánico y la piscicultura que también esta dando buenos beneficios a las personas de Arroyo Grande. La Dra. Cedeño de Fernández manifestó que a los grupos de mujeres con las que ha trabajado, la puede enseñar a volar pero no a seguirle el vuelo y le pidió que trabajen sin descansan para lograr el futuro de lo suyo.

El Club Faro de Hicayagua lugar donde se realizo el evento estuvo repleto de personas de todos los extracto sociales y además de muchas personas de los campos.

En el acto se reconocieron algunos agricultores y agricultoras de diferentes puntos del País.

No hay comentarios: