lunes, 12 de diciembre de 2011

Juramentan directiva Círculo de Locutores El Seibo

Yordano Mejía junto a un grupo de amigos reciben el pergamino de participación en el curso de locutor.
con traje de caqui el presidente del Circulo de locutores de El Seibo, Cesarin Leonardo, junto a un grupo de Colegas y amigos.

Fue este domingo cuando los locutor@s de El Seibo, juramento su nueva directiva, Cesarin Leonardo fue posesionado y juramentado por el presidente del Circulo de locutores dominicanos, quien llego pasada las 9 de la noche al ayuntamiento, lugar donde se hizo la juramentación de los 13 integrante de la directiva.-

En el acto hablo Elizabeth Zorrilla, quien dio las palabras de bienvenidas, el discurso central estuvo a cargo del Presidente Nacional Miguel Ortega, y luego hablo Cesarin Leonardo en su condición de dirigente principal del Circulo de locutores de El Seibo. En el acto también se entregaron los certificados de participación a los que tomaron el curso de locución dado por la seccional en días pasado.

El presidente del Círculo de locutores se comprometió trabajar junto al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional El seibo, lo que ya había anunciado Alfredo Ramírez del Sindicato y Firo Mejía del Colegio.

Leonardo aprovecho la ocasión para llamar a la atención al Alcalde Municipal, para que tome en cuenta a los periodistas en su Fiesta que se efectuara el próximo lunes 19 en el Ayuntamiento Municipal de El Seibo, a lo que se han invitados a todas las autoridades

No hay comentarios: