sábado, 10 de diciembre de 2011

Así terminan los 2d0. Juegos provinciales




Con una gran asistencia de atletas y dirigentes deportivos, se dieron el pasado jueves inicio a los 2do. Juegos provinciales en esta Ciudad de El Seibo. En este evento deportivo están participando en 11 disciplina deportiva y al día de hoy algunas han terminado, el caso del Softbol que la Zona A gano en esa disciplina.

Zona B Campeona de los 2do. Juegos provinciales

Este sábado cuando todas las competencias terminan, y se procede a la entrega de los trofeos y medallas a las zonas ganadoras, a la hora de esta nota, según nos informo el director técnico de estos segundos juegos provinciales MIDERED 2011, Dr. Héctor Julio Berroa la zona campeona es la B, quien gano la mayoría de las competencias.

Hay que destacar que el comité organizador ha dado seguimiento a las competencias y su presidente Ricardo Jacobo ha estado siempre atento en lo que tiene que ver y hacer en beneficio del deporte en el seibo.

Alrededor de Mil atletas participaron en todas las competencias deportivas que se escenificaron en todas las instalaciones deportivas del municipio de El Seibo.

Hay que destacar que luego de la inauguración de los juegos provinciales, el ministro de deportes, junto al presidente del comité organizador y otras autoridades deportivas y gubernamentales, se trasladaron a los terrenos donde el Central Romana ha dicho y ha ofrecido dar para que se construya la pista de atletismo, en lo que acompañamos a estas autoridades.

No hay comentarios: