miércoles, 21 de julio de 2010

Llego Sebeida



Llego la bella Sobeida, la mega mami de 10 meses a tras, luego de unos nueve meses, de ausencia después de haber escapado del País, teniendo que cumplir con unas medidas de coerción impuesta por la fiscalía del Distrito Nacional por su supuesta complicidad con Don Figueroa Agosto, quien también esta preso en Puerto Rico.

Que se espera de Sobeida, ahora que no tiene pata para huir, que si tiene que denunciar y aclarar sobre supuestos funcionarios y empresarios que están vinculados al narcos trafico y por supuesto a la R de Figueroa Agosto, pues que lo diga, para que se sepa quien es el serio, quien es el bueno, quien es malo y quien es el Feo, de la película.
La Sociedad esta a la espera de que como dijo el presidente de la Republica, El Dr. Leonel Fernández, no habrán vacas sagradas, Caiga quien Caiga, la gente espera eso y la sociedad lo necesita, para salir del desasosiego que se vive por el asunto del Narcos Trafico y la Violencia que Vive el Mundo.
Según se comenta, Figueroa Agosto, quien esta condenado a cumplir 209 años de prisión en una cárcel de Puerto Rico, ahora se dice que esa condena ha sido por un error y que ese don señor no ha cometido tal delito, por lo que se comenta que esa sentencia podría ser anulada y a mister Figueroa, se le celebrarían un nuevo juicio y nadie sabe lo que pasaría en beneficio de este.

Sobeida, persona que aunque se le acusa de lavado de activo, resulta que los 4.5 millones de dólares que le encontraron supuestamente a Ella, se dice y fue así, que este dinero se encontró dentro de una pipeta que no es de su propiedad y que a ella supuestamente no se le encontró nada encima, lo que pone a los pensadores a pensar y analizar todo este embrollo, que podría dar al traste simple y llanamente con un show y una bulla, ojala se descubran los que mas daños le hacen a la humanidad y se pueda controlar esto del consumo y trafico de drogas.

No hay comentarios: