lunes, 19 de julio de 2010

CDP invita a seminario


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Comisión de los Derechos Humanos y la Policía Nacional invitan a participar en el Seminario: ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA SEGURIDAD CIUDADANA, que será celebrado el próximo miércoles 21 de julio de 9 de la mañana hasta la cinco de la tarde.

La información fue ofrecida por el presidente del CDP, Aurelio Henríquez quien explicó que este seminario pretende contribuir a mejorar a la seguridad de los ciudadanos en el país discutido con los principales actores que deben garantizar ese derecho y los defensores a los dominicanos.

Entre los expositores del seminario figuran los periodistas y ejecutivos de medios Fausto Rosario Adames, director de Clave Digital, José P. Monegro, sub-director de El Día, por los derechos humanos Manuel María Mercedes y Virgilio Almanzar, y Trajano Vidal Potentini, de la Fundación Institucionalidad y Justicia, mientras que por la Policía Nacional expondrán los generales Rafael Brown Pérez y Juan Manuel Fructuoso.

El seminario empezará a la 9 de la mañana con la presencia del Jefe de la Policía, el presidente del CDP, las principales autoridades judiciales.

El CDP invita a todos los periodistas a participar en este importante seminario porque en él podremos discutir temas de gran interés para el país.

No hay comentarios: