martes, 9 de marzo de 2010

Oficina de la mujer celebra su dia

Ricardo Jacobo y su Esposa Franchesca, en la mesa principal de la Actividad

El Dr. Firo Mejia, Severa Severino y Nelson Director Ejecutivo de la Campaña del Lic. Ricardo Jacobo, posan en la actividad que la oficina provincial de la mejer preparo con motivo del Día internacional de la mujer.



Con muchas actividades fue celebrado en El Seibo, el día internacional de la mujer. En la mañana del pasado 8 de Marzo el EEMUR organizo su tradicional actividad con grupos de mujeres de los campos y del pueblo, esta actividad se realizo en el Ayuntamiento Municipal de El Seibo. En tanto la oficina provincial de la Mujer, organiza un gran acto con mujeres de todos los sectores seibanos, esto en el Club de Los Bomberos, donde estuvo presente la actuación de Marcel, cantante que deleito a todos los presentes, también estuvo presente el Candidato a Senador por la provincia de El Seibo Lic. Ricardo Jacobo, quien dio algunas palabras de exhortación a las mujeres presentes, esta actividad estuvo dirigida por Severa Severino, encargada provincial de la Oficina de la Mujer, quien en sus palabras motivo a las mujeres a seguir luchando para conseguir espacio en la sociedad y que los hombre reconozcan los espacio y el valor de la Mujer. Esta magna actividad estuvo repleta de mujeres de todas las edades y sectores de la sociedad seibana.

El evento montado por la oficina provincial de la mujer fue patrocinado por el Lic. Ricardo Jacobo y otras personalidades de El Seibo, quienes años tras año apoyan esta actividad.-

No hay comentarios: