jueves, 4 de marzo de 2010

Dirigentes del PRD pasan al PLD

Momento en que Mariñez se dirigia a los presente, quien es observado por Ricardo Jacobo
Los dirigentes perredeístas Dr. Nilsón Rafael Rodríguez y Luis Sánchez pasaron la tarde de hoy a formar fila al Partido de la Liberación Dominicana.

Los dirigentes políticos que pertenecían al Equipo de Campaña del Ing. Roberto Rodríguez, decidieron apoyar a los candidatos del PLD, por entender que estos son mejor opción para el desarrollo de El Seibo, por lo que se unieron al equipo de campaña del Lic. Ricardo Jacobo y de Gerardo Casanova, candidato a Senador y Sindico Respectivamente. La presentación y juramentación de los dirigentes perredeístas ahora Peledeistas, se efectúo en Pizzoto, con la participación de otros dirigentes ex perredeístas que le acompañaban.

Por su parte Nilson Rodríguez y Luis Sánchez se comprometieron a trabajar para que los candidatos del PLD sean los ganadores el próximo 16 de Mayo venidero, por lo que llamaron a sus amigos y a los perredeístas sensatos a que apoyen a Ricardo Jacobo y a Gerardo Casanova por ser los candidatos genuinos y que gozan de la aceptación de la población Seibana.

El lugar donde se produjo la juramentación de los ex perredeístas se mantuvo repleto de personas amigas y simpatizantes de las candidaturas del PLD, lo que garantiza que estos serán los verdaderos ganadores el 16 de mayo, en las elecciones municipales y congresuales.

Por otra lado, el dirigente Peledeísta, actual presidente Municipal Victo E. Mariñez, por primera Vez se unió a Ricardo Jacobo y Gerardo Casanova, a trabajar para buscar el triunfo del PLD en esta Ciudad, este es otro punto que se anota Ricardo Jacobo a su favor.

No hay comentarios: