domingo, 21 de marzo de 2010

Candidatos del PLD hacen mano a mano

Estas Chicas, juntas a Rafa y la Santini, posan con la foto y la Gorra de Ricardo Jacobo
detrás Santana Paéz y Ricardo Jacobo encabezando el Mano a Mano


















Los Candidatos del Partido de La Liberación Dominicana, realizaron un mano a mano, en la comunidad de La Higuera de El Seibo, la actividad se inicio pasada las 4 de la tarde y concluyo a eso de las 7 de la noche.

Ricardo Jacobo, candidato a senador, Gerardo Casanova, candidato a Sindico del municipio de El Seibo, Yhosan Capell, candidato a Director del Distrito Municipal de Santa Lucia, Kenia Mejia y el Lic. Santana Páez, estuvieron desde el inicio del mano a mano acompañado de los dirigentes del Partido y de la gente de la comunidad, los cuales se unieron a caminar por las calles de la Higuera. Luego de terminada esta actividad, el Lic. Bernardo Santana Páez, visito varios dirigentes políticos los cuales se comprometieron a trabajar por su candidatura para que el sea Diputado a partir del 16 de Agosto por la provincia de El Seibo, llegado al Seibo pasada las 8 de la noche Santana Páez visito a Yosan Capell en sus oficina y Soraya Chahín, los cuales trabajaran para el proyecto de Santa Páez.

En su comparecencia en el programa Eco de Liberación, Santana Paez dijo sentirse bien con el apoyo que ha sentido de la gente del Seibo y de Miches, luego del lanzamiento de su candidatura como diputado, comprometiéndose a seguir trabajando para el desarrollo de la provincia de El Seibo.

No hay comentarios: