martes, 12 de enero de 2010

Temblor no se siente en El Seibo, destruye Haití

Imágenes de la situación Haitiana luego del movimiento telúrico




El Un temblor de tierras que se sintió en casi en todo el País, no se sintió en esta Ciudad de El Seibo, Aunque en algunos medios de comunicación se menciono al Seibo, esto es porque miches es parte costera y pertenece al Seibo.
El Seibo es un pueblo bendecido por Dios, pues este siempre tiende su mando sobre nosotros en momentos de calamidad que viven otros pueblos y naciones. El casa de Haití uno de los pueblos más pobre del Hemisferio, fue azotado hoy por un movimiento Telúrico, donde hasta la casa presidencia salió afectada y colapso por la magnitud de dicho temblor que fue de de 4.3 grados de magnitud en la escala Ritcher para la Republica Dominicana y de 7.3 para Haiti.
Como es sabido, Haití está situado en terrenos montañoso y esto le da una mayor vulnerabilidad a sus construcciones y estructuras. El hecho de que colapsara el palacio presidencial, deja mucho que decir, pues esta debe ser la edificación más fuerte y mejor construida, pues se trata del lugar donde estará el presidente de esa nación, pero como siempre los problemas siempre van a las casas de los más pobres, y eso ha pasado con este temblor de tierras, que afecto el segundo País mas podre del hemisferio.
Zorroseibo pide a todo el mundo unirse a los Haitianos, para ayudarlo a salir de la situación que viven hoy y día y con ello ayudarlo a salir de la situación creada por el temblor y al mismo tiempo educarlo para que salgan de la Pobreza en que viven.

No hay comentarios: