miércoles, 13 de enero de 2010

Ricardo Jacobo da un palo

Balito Queza, cuando se dirigia a los presente
Gerardo Casanova, Ricardo Jacobo y Quezada

El Licenciado Ricardo Jacobo da un palo, al hacer pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana al Regidor del PRD, Balito Quezada, quien pasa a formar parte del equipo que trabajara para que este obtenga el 16 de Mayo una curul en el Senado de la Republica Dominicana.

El acto de apoyo a la candidatura de Ricardo Jacobo, se efectúo en Pizotto y contó con varios dirigente de la zona de Mata de Palma los cuales eran del equipo de trabajo de Balito en el PRD, pero siguen siendo ahora en el PLD. Al tomar la palabra en el acto político, Balito dijo sentirse traicionado por la dirigencia del partido, al no convenció y no permitirle al partido que escoja a sus candidatos, por lo que aseguro que no será Regidor, pero que Roberto Rodríguez no será Senador. Por su lado Ricardo Jacobo agradeció el gesto de que Quezada pasara a formar fila al PLD y apoyarlo de manera desinteresada, y se comprometió con este político a gestionar obras para su comunidad.

En los últimos días se ha comentado que muchos dirigentes del PRD en esta Ciudad de el Seibo, han mostrado su interés en formar filas en el PLD por el descontento que ha dejado la forma en que Miguel Varga ha manejado el partido en el tiempo que lleva dirigiéndolo, catalogando algunos hasta de incapaz a Maldonado para dirigir esa organización política y por ello, no le ven posibilidades de llegar a la presidencia.-

No hay comentarios: