domingo, 3 de enero de 2010

Año 2010, reto para los Seibanos


El año 2010 es un reto para los seibanos y seibanas, que quieren ver el progreso de un Seibo Querido, es un año donde debe primar la unidad y el trabajo en pro de un Seibo desarrollado.

Estamos en campaña para elegir nuestras autoridades municipales y congresuales, hecho este que pone en movimiento a todos los candidatos que aspiran unos a ser reelegidos y otros nuevos que aspiran a ocupar una curul o puesto en el Ayuntamiento. El caso del candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana, Lic. Ricardo Jacobo su papel será como candidato, es presentar soluciones a los problemas de pueblo, al igual que Kenia Mejía y Gerardo Casanova, Candidatos a Diputado y Sindico Respectivamente, pues estos están en el Gobierno, mientras que el Senador y Candidato del PRD, su papel es hace oposición al igual que Reinaldo Valera que aunque ambos están con la Ñoña terciada, estos se consideran de la oposición. Ahora bien estos también tienen la obligación de presentar soluciones congresuales y Municipales, pues ellos están en el poder.

Al seibo en estos momentos le conviene que un sindico del PLD sea el que gane las Elecciones, pues el Gobierno que esta haciendo muchas obras en este pueblo, trabajaría mas cómodo con un ayuntamiento de su partido, al igual que con un senado de su partido, por lo que la gente deberá tener en cuenta que es lo mas conveniente en estos momentos para nuestro pueblo.

De una cosa si tenemos que estar claro, es que el Seibo inicio un despegue en su desarrollo y nadie lo puede parar, pues todos debemos luchar para que ese desarrollo continúe y de manera sostenible y permanente.-

No hay comentarios: