viernes, 8 de mayo de 2009

Siguen patronales en El Seibo


Con mucho éxito siguen las fiestas patronales de El Seibo, las corridas de toros han sido como siempre el atractivo principal para los visitantes de otros pueblos y hasta para los mismos seibanos, los cuales disfrutan a plenitud esa tradicional cultura Seibana.
En la Tarima oficial de las Patronales, se han presentado varios artistas y para esta noche se estará presentado, Silvio Mora de manera gratuita, mañana estará, presentado por La Diputada Kenia Mejía un Bachatero y Kinito Méndez, y el Domingo se está Presentando la merenguera de calle Juliana, la cual es patrocinada por el senador Roberto Rodríguez.
Las patronales a la santísima Cruz, se iniciaron el pasado 1 de Mayo y culminaran el próximo 10 esto de manera oficial, aunque esta previsto realizar la corrida de toros que está pautada para el pasado 4 de mayo y que por los aguaceros debió ser suspendida el lunes que estaremos a 11, esto para cumplir con la corrida patrocinada por el director del Inespre Lic. Ricardo Jacobo.
El Presidente de la Hermandad de Fervorosos Lic. Bienvenido Mejía, ha llamado a todo la población a asistir a sus patronales a disfrutarla con fervor, con comedimiento y sin excesos.

No hay comentarios: