jueves, 28 de mayo de 2009

Seibo paralizan trabajos en puente.

Fotos tomadas en el dia de hoy






Los trabajos que se venían realizando en el puente que se construye sobre el Rió Culebrin de El Seibo, están paralizados. El arroyo que viarias veces a dejado incomunicado al Seibo, debido a sus crecidas, al día de hoy se hace intransitable, y los vehículos que por allí transitan están propenso a apagarse en el medio de dicho arroyo, debido a la cantidad de Agua que este arroyo acostumbra a bajar.

Los trabajos que debieron acelerarse, ha sido todo lo contrario, pues no hay ni siquiera un obrero trabajando en dicho lugar, esto debido a que según un miembro de asotrasey los ingenieros le ha dicho que la institución responsable de erogar los fondo, no ha desembolsado los recursos para hace ni siquiera el desvió que fue derribado por el arroyo..

El Seibo esta propenso a que en cualquier momento quede incomunicado, debido a que esta es la temporada donde mas llueve es esta zona y mas en el área donde esta la cabeza del Arroyo o su nacimiento.

Este puente esta dentro de varios puentes que se están haciendo con una acuerdo con la comunidad Europea, la cual tiene una partida de 2 millones de Euro según informe, que serán destinado a realizar los puentes de: Pedo Sánchez y tres en la carretera Seibo Hato mayor.-

No hay comentarios: