jueves, 21 de mayo de 2009

El paso de Víctor Gómez Casanova

El paso de Víctor Gómez Casanova al Partido Revolucionario Dominicano, hace pensar que el que escupe hacia arriba se toma su propia saliva, pues recuerdo que en una oportunidad, en el programa el gobierno de la mañana, de la Z-101, este joven político, ultrajo, acabo, maltrato y asqueroso, a Ángel Lockwar, por que este había pasado a apollar al Partido de la Liberación Dominicana. Si miramos ahora todo lo que él le dijo a ese político en ese momento, puede ser que le caiga encima a Él la saliva que uso para referirse de manera hiriente a Ángel.

Me gustaría saber qué motivo a Víctor a irse al PRD, aunque hace tiempo yo sabía que este pasaría a ese partido, pues hacia causa común con los dirigentes de ese partido.

Este personaje de la Radio, y que era a la sazón Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano, decía que a los dirigentes reformistas que se fueron al PLD, le habían dado mucho dinero, habría que preguntarse y cuanto le darían a Él, pues dejo una posición importante, para ir a un partido que está bastante desacreditado y mal parado ante el electorado dominicano.

De todo esto se puede decir, que la política es cambiante, como lo es el ser humano, y que si un hijo deja su hogar y se muda a otra casa con una mujer diferente a la que lo pario, pues en política, usted tiene que estar donde se sienta bien y no quiere decir que haya sido por dinero, aunque sabemos que ciertamente, hay gente que le gusta mucho el dinero y se venden y se dejan comprar, en cual situación esta Víctor Gómez Casanova.






No hay comentarios: