jueves, 21 de marzo de 2013

Comisión de China  visita la Higuera



Una comisión de la compañía  9010 Keele S T, Vaughan  encabezada por su presidente Susan Liang, presentaron un proyecto para la iluminación del Distrito Municipal de Santa Lucia, donde se ahorraran más de un 50% los usuarios y el mismo distrito en el lugar que aloja ese distrito. Además de Liang, estuvo presente el presidente de la office for the Promotions, Sr, Richard J.h. Wu Jia,   junto a otros chinos que han querido venir a invertir en el País en energía renovable y sin contaminación, como es el sistema de Energía Solar, la que según Ellos en el Distrito Municipal de Santa  Lucia de El Seibo, estaría lista en 3 meses.
La información la dieron en el local del Distrito en la higuera de El Seibo, donde también asistieron el Director del Distrito Jhossan Capell,  Nemen Nader Rodríguez,  presidente del comité de Solidaridad Contra los Crímenes, la Corrupción y la Impunidad,  quien además hablo de la importancia de este proyecto para el pueblo Dominicano.
Por su parte Capell, agradeció el gesto de los inversionista de haber tomado en cuenta ese Distrito Municipal, donde él Dirige, por lo que le dará todo el apoyo necesario para el proyecto funcione en esa comunidad.- 

No hay comentarios: