miércoles, 26 de diciembre de 2012

Margarita Cedeños de fernandez junto los ganadores de los regalos
La Dra. Margarita Cedeño, preparada para servir el almuerzo a las familias progresando

Dra. Margarita almuerza en el Seibo
La Dra. Margarita Cedeño de Fernández, almorzó en el pasado 24 de Diciembre en esta Ciudad de El Seibo, el acontecimiento se produjo en el club del cuerpo de Bombero, donde alrededor de 500 familias del programa que Ella dirige, tuvieron la oportunidad de que la Vice Pta. Le sirviera sus alimentos. El almuerzo se realizo a base de comida tradicional, arroz, dos tipos de Carnes, diversos tipos ensalada. La bendición de los alimentos la hizo el padre Antonio Villavicencio, quien distinguió el trabajo que ha venido realizando la Dra. Cedeño de Fernández en su trayectoria política.
En el almuerzo con la familia progresando, estuvo presente el gobernador provincial Jesús Mejía, el alcalde Municipal Gerardo Casanova entre otras personalidades e invitados especiales, es el caso de los embajadores de la India y de Egipto, lo que acompañaban a la Dra. Cedeño de Fernández.
Por su parte la Dra. Cedeño de Fernández, dijo sentirse contenta y satisfecha con el trabajo que han hecho los enlaces y por la receptividad de las familias que están en el programa solidaridad. Pidió a Dios para ayude a todas las familia para que el año 2013, sea de prosperidad, salud, paz y sosiego para todos. a parte del almuerzo, la Dra. Cedeño rifo alrededor de 40 premios, dentro de los cuales habian estufas, Lavadoras, Televisores y Neveras.

No hay comentarios: