miércoles, 5 de diciembre de 2012


Con mucho éxito termina congreso en  New York
El pasado Domingo termino el V111 congreso Hispano americano de la prensa, evento que organizo, Milenium Press Association, El colegio Dominicano de Periodistas, la confederación de Periodistas Ecuatorianos y la Asociación de Periodistas Bolivarianos, donde participaron más de cien periodistas y comunicadores. En el evento donde se analizo la situación de la prensa en estos tiempos y con mira al futuro, participaron periodistas y  expositores de 15 Países del Área.
Amín Cruz presidente y mentor de este congreso se sintió satisfecho por el desarrollo del importante congreso, que ya se vislumbra se montara para el próximo año en la Republica Dominicana y donde se espera participen una mayor cantidad de Periodistas y Comunicadores de distintos países.
Temas como La ética y responsabilidad del Periodista, la Ética y la comunicación Gubernamental, Periodismo y Tecnología en la comunicación moderna, comunicación, Ley y Justicia, Transparencia Ética, Historia del Periodismo en un mundo Globalizado, El Periodista como líder Social y la profesionalización del periodista en el mundo de Hoy, fueron los temas que se trataron en este importante congreso, que se realizo en New York, donde participo una delegación de la Republica Dominicana, compuesta Por Aurelio Enrique, presidente del CDP, el Dr. Firo Mejía, Sec. Gral, de la seccional de El Seibo, Felipe Herrat, de Hato Mayor, El Periodista Nota, así como la periodista Alejandrina.-  

No hay comentarios: