martes, 13 de noviembre de 2012


El discurso de Leonel
El discurso dado por Leonel en la noche de hoy ha dejado claro que todo lo que pasa en el País en relación a la reforma fiscal y al hoyo fiscal del cual se ha hablado tanto. Hablar de todas la obras realizada por el gobierno de Leonel Fernández y de la cantidad de dinero que se ha invertido en todos los estamentos del   Estado, trae como consecuencia lo que siempre ha de esperarse, los comentarios a favor y en contra. Lo medios y partido de oposición tienen su criterio y los que siguen al Partido de la Liberación Dominicana y a  Leonel Fernández tiene una visión diferente.
Pero en mi entender lo dicho por Leonel Fernández tiene su justificación y debo decir que los que componer el PLD y los que están y han estado en el Gobierno son dominicanos también y tienen derecho y deberes. Y digo esto porque hay muchas personas que hoy critican y son los mejores analista políticos y cuestionadores, en ese gobierno del PRD uno de los más corrupto de la volita del Mundo, no cuestionaban, ni criticaban y mucho menos analizaban, pero bueno eso es parte del mundo y todos debemos vivir en el. Cuando el presidente se refirió a Déficit fiscal, Fraude Fiscal y delito fiscal, lo hizo de manera muy clara y precisa, pero esto hay que entenderlo y conocer esas tres figuras.
Ya le decía en una oportunidad al presidente que en estos 4 años de Danilo Medina, había que estar siempre a la defensiva, pues el partido de oposición hará todo lo posible para desestabilizar el país, sin querer entender que en los países democráticos como el nuestro,   cuando un partido gana unas elecciones, la minoría debe dejarlo gobernar y prepararse para que en las elecciones siguiente si el pueblo le da a Ellos ganancia en esas elecciones, pues estos entonces que gobiernen. Pero no queriendo iniciar una campaña prematura y a destiempo, Si damos una miradita a lo que ha pasado en otros países, tendremos entonces que asumir y decir que, qué bueno es vivir en democracia donde todo el mundo dice lo que quiere, pero también oye lo que no quiere.  

Lo de Guillermo Moreno, entiendo que debe preocuparse por conseguir que le reconozca su partido el cual perdió su personería jurídica como partido político. De esto pienso que si fuera lo que el piensa entonces el pueblo dominicano habría votado por el de manera masivo, pero ustedes conocen los resultados.

No hay comentarios: