viernes, 30 de marzo de 2012

Dictan conferencia sobre la educación en el mun



En la tarde de hoy fue dictada una conferencia en el Centro Campesino de esta Ciudad de El Seibo y donde participaron decenas de profesores y estudiantes del municipio. La conferencia fu auspiciada por la fundación Seibo al Progreso organización Wisconsin Inc., que dirige Marquito Hernández, y fue dada por el profesor Rene Anthrop González, quien tiene un P H D, de estudio en la Universidad de Wisconsin, EEUU.

El ponente dio muestra de su gran dominio comparativo, sobre los que son los sistemas educativos en Latinoamérica y otras partes del mundo.

La actividad que se desarrollo esta tarde en el centro campesino se enmarca dentro de una serie de actividades que la fundación Seibo al progreso ha venido realizando en los últimos días y que ha salidos beneficiados diferentes instituciones, como el caso del Cuerpo de Bomberos, La Defensa Civil, la Cruz rojas Dominicana entre otras instituciones. Los que han participado en varios simulacros sobre emergencias diferentes que se pueden presentar.-

No hay comentarios: