miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inauguran Politécnico en El Seib




Fue inaugurado en la mañana de hoy el Politécnico Santa Cruz “Fe y alegría”, en el acto de inauguración estuvieron presente El Obispo de la Diócesis de la Altagracia Nicanor Peña, El gobernador de la provincia Juan Ramón Sánchez, aunque este llego tarde, la directora del Distrito Educativo, 12-03, Berenice Gautreaux, quien de inmediato anuncio que las verjas perimetral, ya estaban conseguida por el Director del la Oficina Supervisora de obras del Estado, Ing. Luis Sifre.

El politécnico Santa Cruz, es una institución educativa, que se encargara de que los estudiantes cuando salgan de este centro, salgan preparado técnicamente y que se puedan insertar en la vida laboral de manera inmediata, es de ahí su importancia y la buena acogida que le ha dado el pueblo en sentido general.

El padre Granchi, mentol del proyecto, se ha hecho acompañar de un grupo de hombres sus mujeres para avanzar en este importante proyecto de desarrollo de El seibo.

Los terrenos en que se construye este proyecto, es donada por el Central Romana y este se ha construido con la ayuda del Pueblo en sentido General e instituciones nacionales.

No hay comentarios: