miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gregorio Morrobel promueve a Danilo Medina

New York - El candidato a diputado por la circunscripción 1, que abarca todos los Estados Unidos y Canadá, excluyendo Florida, Gregorio Morrobel a quien las encuestas otorgan un cómodo primer lugar en la preferencia del electorado expreso que su mayor prioridad es que, Danilo Medina sea presidente para el beneficio de la nación Caribeña. “Me llena de orgullo, saber que el trabajo comunitario que hemos realizado, atreves de los organismos institucionales de la organización que fundara el excelso e ilustre, ido a destiempo, profesor Juan Bosch y Gaviño, ha brindado sus frutos”. Agrego Morrobel, que esos frutos continuaran siendo cosechados en el gobierno que encabezara Danilo Medina a partir del 16 de agosto del 2012. “Los dominicanos de buena voluntad, que quieren y le duele el país, tienen pavor del pasado tenebroso, y en ningún momento quieren regresar las mirada hacia el pasado ”Gregorio Morrobel indico que es de poca confianza para el pueblo, que un candidato fundamente su campaña sobre la base de un seudónimo, buscando con esto engañar a la población, ya que si conocen su nombre (Hipólito Mejía), preferirían votar por el Diablo, como lo declarara el presidente del PRSD, licenciado Hatuey Decamps Jiménez en una oportunidad. A juicio de Morrobel el pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganará las próximas elecciones porque ofrece un programa de gobierno que conecta con las necesidades que exige la sociedad dominicana, proporcionándoles mejores condiciones de vida a los ciudadanos con una equitativa distribución de la riqueza. Señaló que la gestión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejó a los productores agropecuarios en una situación que ningún banco le prestaba dinero por los altos riesgos que representaba abrirles crédito a ese sector, y ahora que el gobierno del PLD ha logrado que este sector restablezca su crédito, Hipólito Mejía y el PRD quiere que lo pierdan, dejando de pagar a las instituciones bancarias.

Este pronunciamiento negativo para la economía dominicana, es una franca señal, de lo desastroso que seria para la finanza dominicana, un gobierno encabezado por Hipólito Mejía y el PRD, cuando el país está saliendo del hoyo en que lo metió esa organización política, sentencio Morrobel.

Finalmente Morrobel reveló que Danilo llevara una revolución al campo, ya que la administración del PRD dejó la agropecuaria en alto riesgo, sin financiamiento para la agropecuaria, teniendo que ser asumido todo el financiamiento de este sector, solo por el Banco Agrícola.-

No hay comentarios: