jueves, 14 de julio de 2011

BIEN POR TI Y BIEN POR ELLA



Momento en que la Dra. Margarita Cedeños de Fernández entrega el invernadero de la Cuchilla y algunos animales, a las mujeres de esa comunidad.








“BIEN POR TI”
La Dra. Margarita Cedeño de Fernández, entrega dos invernaderos en la tarde de este Jueves, en el Municipio de El Seibo, las importantes obras agrícolas, fueron entregadas en las comunidades de Las Cuchillas y Arroyo Grande, la Dra. Cedeño Entrego dichas obras en las Cuchillas, entregando de manera simbólica la de Arroyo Grande en esa misma comunidad, ya que no pudo trasladarse a Arroyo Grande, pero de ambas comunidades dijeron sentirse alegres y satisfechos, y le agradecieron a la Dra. Cedeño el gesto de ayudar a esas comunidades para que al día de hoy tengan un lugar donde grupos de mujeres trabajan para ayudar a sus esposos con los gastos de sus hogares.
Estos invernaderos fueron gestionados a través de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), por la Dra. Margarita Cedeño, con la intención de ayudar al programa Hemisférico de equidad de Género y desarrollo de las mujeres Rurales (PADEMUR), que desarrolla su despacho. A la primera dama le acompaño, el representante de la FAO Deep Ford, y el ordenador nacional de los fondos Europeos para el Desarrollo, Señor Domingo Jiménez.-
En el acto Estuvieron además de las autoridades nacionales, El Sindico del municipio de El Seibo Gerardo Casanova, la senadora por la provincia Ivon Saso y el Sr. Ramón Sánchez, gobernador de la provincia. Las palabras de gracias estuvieron a cargo de la señora Esther Mariano Morales, quien agradeció a la Dra. Cedeño el esfuerzo que hace por ayudar a las comunidades más empobrecidas del País.
Al llegar la Dra. Margarita Cedeño de Fernández a la actividad de entrega de los invernaderos, un grupo de los asistente le coreaba, “llego mama, llego mama”, con gesto de apoyo a la primera Dama. La Dra. Cedeño afirmo al hablar que trabajara ahora y siempre para ayudar a los mas necesidades y especialmente a las comunidades pobres del País, haciendo alusión a los lugares donde Ella ha conseguido colocar otros invernaderos, como el caso de La Cola y la Cueva de Yamasa, En Hato de Mana San Cristóbal y en el mismo Arroyo Grande.

No hay comentarios: