lunes, 20 de junio de 2011

Un camión bomba para El Seibo



Un camión bomba gestionado por Seibo al Progreso, está a la espera de que las autoridades Seibanas, se dispongan a dar 4 mil dólares, que hacen falta para el traslado de este importante Vehículo a la Ciudad de El Seibo. Hasta el momento solo la Senadora Ivon Chahin Saso, ha dicho que dará unos Mil Dólares, la Diputada Kenia Mejía ha dicho que también dará su colaboración, para que se haga realidad que el Seibo pueda tener un camión moderno para dar servicio al municipio y al País.-
Marco Hernández Goico ha sido el gestor de conseguir este importante aparato, que podría ayudar a salvar vidas y propiedades los seibanos. Se recuerda que en días pasados una comisión de bomberos de New Jersey estuvo varios días dando entrenamiento a los bomberos seibanos y se comprometieron conjuntamente con Marcos Hernández Goico a gestionar para traer un moderno camión al seibo.
El General Carlos Veleras Castillo esta optimista y asegura que con Dios delante se conseguirán los 4 Mil Dólares para lograr trae el camión a los bomberos de El Seibo.
Se espera que el Diputado Marcial Maldonado también de su aporte para traer este vehículo, así como el Sindico Municipal también.
Zorroseibo,com y el programa “Revisando Los Hechos”, esperan que las autoridades de El Seibo, consigan reunir el dinero y que este importante camión bomba llegue al Seibo lo más rápido posible, ya que de lo que se trata es de 4 Mil Dólares, de los cuales tanto, el Ayuntamiento, la Senadora y los Diputados, si cada unos ponen mil Dólares, se resuelve el problema y el camión esta en el Seibo.-

No hay comentarios: