miércoles, 8 de junio de 2011

Minerva Isa premio nacional del periodismo

El Dr. Leonel Fernández Reyna, Josefina Pimentel y el Dr. Cesar Pina Toribio, mientras entregan el premio a la periodista Minerva Isa


Minerva Isa, fue la galardonada con el premio nacional del Periodismo Dominicano 2010. El premio que es dado por el Ministerio de Educación, con el acuerdo del Colegio Dominicano de Periodistas de la Republica Dominicana, es el presidente de la republica quien cada año lo entrega. El Dr. Leonel Fernández Reyna entro al salón de Embajadores a las 12:30 minutos, para que de inmediato se diera inicio a la ceremonia de entrega. El mandatario entregó junto a la ministra de Educación, Josefina Pimentel, el certificado a Minerva Isa que la acredita como la ganadora del premio y un cheque por 650,000 pesos durante una ceremonia realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.
Las palabras de apertura y de motivación la dio la ministra de Educación Josefina Pimentel, quien hablo de la trayectoria de la comunicadora en su mas de 40 años escribiendo y haciendo noticias y trabajo en la sociedad sobre pobreza, medio ambiente y la violencia, además de estas palabras dicha por la ministra, se paso un reportaje donde algunos amigo de la Isa hablan de su humildad y bondades al momento de actual en la sociedad.
La periodista Minerva Isa, hablo sobre sus trabajos y sobre el País que ella quiere que sea la Republica Dominicana, hablo de utopía y de esperanza y le pidió a todos los dominicanos, juntos a las autoridades luchar para tener un mejor País.
En el acto de premiación estuvieron presentes, el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Aurelio Enrique, el magistrado Jorge Subero Isa, presidente de la Suprema corte de Justicia, entre otras autoridades.

No hay comentarios: