sábado, 15 de enero de 2011

La Plaza de toros en el Seibo

Hace un tiempo se inicio un proyecto de la plaza de toros de El Seibo en la administración pasada del ayuntamiento que en ese entonces esta administrado por PRD. Al día de hoy se puede notar el poco interés del actual síndico Gerardo Casanova de seguir con el proyecto, pues en sus comentarios por los diferentes medio este no hace mención de tan importante obra.

Caminando hoy por el lugar, pude ver que en ese lugar se quiere construir unos apartamentos, que bien pudieran construirse en otros lugares, pero no en los cercanos a la Plaza de toros, pues troncharía el proyecto e impediría que esa importante obra que albergara esa cultura Seibana como es las corridas de Toros, el proyecto no se haría con la amplitud que amerita, es por lo que entendemos que esos apartamentos se deben hacer en un lugar mas retirado y dejar el área de la barrera libre.

Pude observar que los solares se están dando, de manera organizada y engañizada (Engañoza), pues dos gentes no creo que en un gobierno sean los únicos que conozcan las gentes que no tienen casa y los que se lo merecen tampoco, de manera que hay mucho egocentrismo y pienso que es muy malo, pero si así dios lo quiere y los hombres también, santo Amen.

Las fuerzas viva del pueblo deben oponerse a que se construyan apartamentos en el lugar donde ya se inicio la plaza de toros, hay que derribar todo lo que allí se quiera construir y yo estoy de acuerdo y en la disposición de participar. A luchar por la plaza de toros

No hay comentarios: