viernes, 27 de agosto de 2010

Inician XXIX Campeonato Nacional de Boxeo

Fila Principal en la Ceremonia esto sobre el Rin













Lic. Moralez quien represento al Lic. Ricardo Jacobo














Unas de las pelea escenificada en la inauguración















Kikito y Felix Díaz















Fue iniciado esta noche el 3er. Torneo de Boxeo Infantil en esta Ciudad de El Seibo. Al evento deportivo han asistido delegaciones de casi todo el País. Las palabras de bienvenidas la dio el presidente de la Asociación de Boxeo de El Seibo, Nelly Mejía, quien agradeció a los patrocinadores el apoyo dado al evento, también hablaron otras personalidades del deporte que estuvieron presente en la actividad.

En el acto de inauguración del deporte de las narices chatas, estuvo presente el medallista Félix Díaz, quien vino por encomienda del Lic. Ricardo Jacobo quien es patrocinador del Evento y quien se hizo representar por el Lic. Morales, quien dijo algunas palabras en el acto.

19 Combate se presentaron en esta primera jornada, donde se podía notar la algarabía del público presente. Este evento que en principio se pensaba montar en el Poli deportivo, esto no fue posible y fue montado en el salón del Club de Leones de El Seibo, el cual estaba repleto de parroquianos.

La primera pelea de la noche fue ganada 10 a 5, por Ismael Mateo del Este, mientra que la segunda pelea fue ganada por Edison Florián del Sur, 10 a 5, la tercera fue ganada por Alexis M. de la Cruz, 10 a 5, todo estos están en la esquina roja.

El Evento que esta llamando la atención de los seibanos, continuara este Sabado y el domingo, día en que culmina con la preemisión de los mejores.

No hay comentarios: