martes, 10 de agosto de 2010

Dejan en función Filial colegio de notario El Seibo.















Lic. Rafael Vilchez Marranzini



Parte de los Juramentados

Fue conformada este martes la Filia del Colegio de Notarios de la Republica Dominicana, de El Seibo, la misma esta dirigida por un grupo de hombres y mujeres que encabeza el Dr. Héctor Julio Berroa quien la preside.

La directiva de la filial del colegio de notario de El Seibo, esta conformada por 14 miembros que estaban presentes en la reunión que se realizo en el Gran Taino. A la reunión asistieron varios directivos nacionales, dentro de los cuales estaban el presidente de la institución Lic. Rafael Vílchez Marranzini, quien dio una panorámica de lo que es y lo que hace el Colegio de notarios de la Republica Dominicana, también estuvo presente El Dr. Rodolfo H. Pérez Mota, quien aspira a dirigir el gremio en las próximas elecciones. Por su parte el Dr. Pedro Rodríguez Montero presidente de la cooperativa de los notarios, hablo sobre la importancia que tiene pertenecer a ambas instituciones.

El Dr. Héctor Julio Berroa, como presidente de los notarios Seibanos, se comprometió a trabajar para fortalecer la función del notario en el Seibo y Miches y lograr conquista para todos, asumimos se anuncio que en la próxima reunión se carnetizaran a todos los notario con un documento nuevo.

No hay comentarios: