martes, 5 de enero de 2010

Que lio el de las Drogas

El problema de las Drogas en la Republica Dominicana y el mundo, no ha sido más que una falsa de los Estados poderosos, pues quieren erradicar el NARCO tráfico, pero entonces no erradican el sembradío, pues estos saben que países la producen y donde la producen, entonces porque no evitar eso. Ahora lo que pasa es que los países como los Estados Unidos, mueven millones de pesos diariamente con ese mercado informar y son muchos los parásitos que se mantienen con eso, vendiéndola y usándola.
En este Blogger en sus inicios hicimos varias notas sobre lo que debía ser la legalización de las Drogas en este País y en el mundo y que bueno que hoy un pastor se destapa haciendo una pregunta pero con mandato y sugerencia, en el mismo sentido en que lo hemos dichos nosotros.
Porque la legalización de las Drogas­, 1)-bueno legalizando las drogas se acaban los tumbes, las muerte en grupos de Bandas ligada a ese flagelo, pero además que acaba la cuestión de no poder salir en los Barrio por que las bandas lo impiden en su afán por los puntos. 2)- Se pueden establecer impuestos que ayudarían al estado a concienciar a los que la usan de manera indiscriminada y sin tener conocimiento del daño que esta le hace a su celebro y a su estado nervioso, pero además los impuestos servirían para ayudar a las instituciones que trabajan con los adictos con recursos y logísticas. Y además otros asuntos que con la legalización se pueden resolver.
Decimos todo esto porque los Estados han dado muestra de incapacidad para resolver el asunto de venta, producción y consumo de estupefacientes, principalmente, Cocaína, Marihuana y otras drogas dañinas. Bien hecho por el predicador ese y yo estamos conteste y parece que el leyó Zorroseibo.com

No hay comentarios: