martes, 19 de enero de 2010

Los Haitianos...

Así como esta señora, hay miles de personas en Haití
La situación en Haití, ha ido cambiando en relación a la distribución de las ayudas que han ido llegando. El Seibo no se ha quedado atrás, la Defensa Civil ha enviado un grupo de hombre rescatista a colabora en Haití, con la capacidad necesaria y con el deseo de servir. El pasado lunes salieron de esta Ciudad El Seibo a la Hermana Republica De Haití, los señores: Carlos de la Rosa, Oficial encargado de la Brigada que está integrado por José Manuel Batista, Robert Ant. Chavarría, Rubén Darío Castro, Elpidio Tapia, Osvaldo Concepción, Jonatán Cordero y Miguel Concepción, estos jóvenes brigadista tienen la misión de ayudar a salvar vidas y rescatar de los escombro personas vivas y cadáveres.-
Nelson Arroyo director de la Defensa Civil de El Seibo, dio la información de la salida de los brigadistas y dijo además que el sábado saldrá hacia Haití un Camión furgón cargado de mercancía para distribuirlo a los Haitianos damnificados por el Sismo de 7.0 del pasado martes 2 de Enero del año en curso, y donde los muerto sobrepasan los Cien Mil, los damnificado mas de un Millón y los heridos y desaparecidos todavía son incontable, pues dentro de los escombro quedan centenares de personas sin rescatarlos vivos o muertos.
En el Seibo también se han hecho Tele radio Maratón para recolectar dinero para los Hermanos Haitianos también el Club de Leones de El Seibo recolecto entre los Socios ayudas para mandarlo con la Defensa Civil a los Haitianos.

No hay comentarios: