martes, 1 de diciembre de 2009

Una Experiencia Vivida


La experiencia vivida en el pasado proceso electoral, me ha dejado perplejo al ver que la política es un medio para uno ver quiénes son sus amigos y enemigos gratuitos, ahí todo que al desnudo, lo que realmente te aprecian y valoran las cosas que tu ha hecho por un pueblo y por la gente que allí viven, otros se quedan desde afuera como observadores y a la vez criticando y diciendo cosas que no corresponden a la realidad. Soy de los que pienso que todos los políticos no son ladrones, ahora con esta experiencia pienso que si a eso vamos, tendremos que colegir que todos los que actúan, en incluso los que votan y votan por dinero son tal como cual. Pero con todo esto sigo insistiendo que la política es una ciencia bonita y un medio por el cual usted puede servir a muchas personas pobres de un país como el nuestro que tiene tanta pobreza.

Los que engañan a los candidatos y pre candidatos son más que a los que los pre candidatos y candidatos engañan, pues debo decir que desde el sencillo hombre que vive en el campo, que no pide nada para votar y que dice ser un honorable hombre y que critica a los políticos porque todo se lo cogen, este sencillo hombre te pide 300 Blocks, 3 Quintales de Varillas y madera por pipa. Pero eso no es nada, no te piden nada, pero te piden una receta de 1,500 Pesos, una nevera, un TV, una Estufa, un Tanque de Gas y eso tampoco es nada, te piden gomas para camionetas, para carros, para yipeta y hasta pasaje para ir a los Estado Unidos y no piden. Pues ellos dicen que son serios y que no pueden pedir nada.- Pero con todo y esto, la política es bonita y es importante para la democracia de nuestro País., Que viva la Política, que vivan los políticos y los seguidores que no piden también.-


Fui a una candidatura con muy poco tiempo, sin apoyo de ningún dirigente importante de nuestro partido y con todo y eso saque una buena cantidad de votos y se lo agradezco a los que por mi votaron, al igual que a mis hermanos que trabajaron con mi proyecto, que se llegara en el futuro, por supuesto a Radhames Mejía, a Joel Mejía, Jeremía, Roberto a Segueta, Morena, a Jonás, Micki Rosario, a Leroy Núñez y al siempre Miltiño, que siempre camino con este humilde servidor por todo el municipio. Ahora en mi campaña de campo pude ver cómo vive al día de hoy mucha gente, casi de manera infrahumana, como mostrare con esta foto que mostrares.

No hay comentarios: